Las obras de los campos de fútbol de Dehesa Vieja podrían comenzar a finales de octubre o principios de noviembre. Esta información la ha comunicado el Juventud Sanse en su página web, tras haberse personado el concejal de deportes, Ángel Buenache, en sus instalaciones.

«La idea del concejal es comenzar en estos tiempos la obra del campo que está más cercano a la cafetería, y si las condiciones climatológicas lo permiten, continuar con el resto de campos para finalizar la obra cuanto antes. El cambio de césped debe realizarse con temperaturas superiores a los 0ºC», explican.

Además, explican que «desde la concejalía de Deportes se están estudiando alternativas para que nuestros jugadores puedan entrenar en otras instalaciones mientras dure la obra de los campos. En ningún caso, se acometerán obras en dos campos a la vez, con el propósito de tener el máximo espacio de entrenamiento disponible y que los equipos afectados sean los menos posibles. Estas alternativas serán comunicadas al club lo antes posible para que pueda haber la mejor organización posible»

Hay que decir que la obra estaba prevista realizarla en verano de 2020, pero la pandemia lo paralizó todo. El dinero tuvo que destinarlo a otras cosas.

 

Por último, señalan desde el club que «la obra requería una modificación del presupuesto municipal que debía de ser aprobada en pleno, esta aprobación tuvo lugar a finales del mes de junio. Durante los meses de verano se ha realizado el proyecto técnico y el pliego de condiciones, que será aprobado en estos días, para que salga en concurso público en menos de un mes».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 3 =