Nueva encuesta mensual: ¿Has notado un aumento de ratas por las calles de Sanse en los últimos meses? Diario de Sanse ofrece a los lectores la posibilidad de expresar su voto sobre un tema de actualidad.

Tienes dos opciones para votar. «Sí, las veo correr en ocasiones» o «No, cada vez hay menos». La encuesta está situada en nuestra web en el margen derecho al «clickar» en las noticias o en la página principal. En formato móvil la encuesta aparece abajo del todo. Puedes votar hasta final de mes.

Recordemos que el pasado 27 de septiembre Izquierda Independiente se quejaba del aumento de ratas en las calles de San Sebastián de los Reyes. El partido local ponía en redes sociales esta temática de importancia para la ciudadanía, tras una fotografía que recibía por parte de la vecina del Barrio de los Arroyo.

El gobierno local respondía que varias son las razones de este aumento, según la formación progresista. «Una es la suciedad que hay en las calles y otra que hay más comida disponible en el suelo ya que algunos vecinos dejan las bolsas de basura fuera de los contenedores subterráneos clausurados y porque también algunos hosteleros no limpian las terrazas al finalizar la jornada», respondían.

Además, Animalistas Sanse denunciaba este jueves el empleo de rodenticidas anticoaugulantes (veneno para acabar con las ratas) en parques públicos por parte del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Sin embargo, el ayuntamiento desmentía categóricamente el uso de este producto tal y como aseguran los animalistas.

¿Y tú que opinas? ¿Hay más ratas por las calles de Sanse últimamente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here