La Portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes. Lucía S. Fernández, ha emitido un comunicado en el que agradece a los vecinos «las labores para devolver la normalidad a las calles». La líder de la formación azul en nuestro municipio asegura que «sois miles de personas las que desde la tarde del viernes os afanáis en quitar la nieve con los medios de los que disponéis para que las aceras, los portales, las entradas de centros de salud, o las puertas de farmacias, entre otros, queden despejadas cuanto antes. También sois muchísimos los que estáis ayudando a los colectivos más vulnerables para que nadie se sienta sólo ni se quede sin los alimentos o los medicamentos que necesita al no poder desplazarse a por ellos».

Lucía Fernández, Portavoz del PP de Sanse

Además, da las gracias a profesionales como Protección Civil, Policía Local, trabajadores de limpieza, operarios de parques y jardines, de limpieza viaria, bomberos, empresas particulares, Guardia Civil y Policía Nacional, entre otros, «que llevan muchos días dejándose la piel en numerosos frentes, en condiciones durísimas y de manera ininterrumpida, para que Sanse hiciera frente al temporal en las mejores condiciones».

Por último recalca que «aún quedan días muy duros por delante y que la colaboración de todos es fundamental. Además de realizar esa tarea importantísima de retirar la nieve de las zonas comunes, balcones y tejados, es fundamental extremar la precaución»

Críticas del PP al Gobierno Municipal

Este espíritu constructivo hacia los vecinos contrasta con las críticas que realizaba el partido conservador al Gobierno Municipal de Sanse el pasado viernes a las 22:00 horas, en el que le acusaba de «no esparcir sal prácticamente por ninguna vía pública y de no desarrollar ningún plan efectivo para evitar el caos que se está viviendo. La realidad es que el PSOE y su socio están totalmente desbordados y los vecinos de nuestra localidad están desamparados sin saber en muchos casos cómo actuar ante las situaciones que estamos padeciendo», escribían.

A ello añadían que «en caso de que el alcalde no asuma ninguna responsabilidad ni tome ninguna decisión de calado tras los hechos que estamos sufriendo, desde el Partido Popular procederemos a exigir su dimisión», concluían.

 

Esto tuvo la réplica en redes sociales tanto de Ciudadanos Sanse como del concejal de deportes de Sanse, Ángel Buenache, pidiendo «responsabilidad». Todo ello, en medio de la nevada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cuatro =