La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrenta mañana sábado 2 de septiembre al UD Logroñés en el mítico e histórico estadio de Las Gaunas. El equipo de Marcos Jiménez visitará tierras riojanas para conseguir su primera victoria fuera de casa esta temporada. Un equipo, este Logroñes, aparentemente de mayor nivel que el Sanse por historia y por nombre, pero del que nada tiene que envidiar el equipo de Marcos Jiménez por como ha empezado la temporada.

Del Fortín de Matapiñonera a buscar los primeros puntos fuera de casa

La temporada ha comenzado de buen modo para los intereses del Sanse dentro d ela dificultad que propone esta nueva competición. Más nivel y más competencia. Tras cinco partidos el balance de los chicos de Marcos Jiménez es de tres victorias, una derrota y un empate. Los tres partidos ganados han sido en Matapiñonera. El objetivo era hacer un fortín y, de momento, parece que lo es: nueve puntos conseguidos de los nueve posibles. La derrota llegó frente al Talavera en el estadio de los manchegos y el empate en pucela frente al Valladolid B. Por eso, la ilusión está en trasladar el buen rendimiento de Matapiñonera a los partidos como visitantes.

Así pues, tras cinco partidos, el Sanse quiere visitar Las Gaunas y conseguir sus tres primeros puntos como visitante. De esta manera la dinámica sería muy positiva.

Por su parte, el Logroñés, es un equipo recién venido de La Liga Smartbank. La readaptación a la categoría siempre es complicada pero el equipo riojano lo está solventando de buen modo. El equipo se encuentra tercero empatado a puntos con el Sanse y el Badajoz. Por tanto, será el duelo de la jornada.

La experiencia y el la fuerza como local del Logroñés son las bazas más fuertes con las que cuenta el club de la capital riojana. El Sanse intentará buscar la victoria defendiéndose de las acometidas rivales y aprovechando sus oportunidades.

El horario del partido será a las 17:00 y se podrá ver en Footters. Los de Marcos Jiménez buscan su primera victoria como visitantes.

 

Alineación probable UD SanseMiguel Bañuz; Javi Rueda, Iván Pérez, Llerena, Barreda; Llorente, Borja Sánchez; Fer Ruiz, Raúl Hernández, Borja Martínez; Arturo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 17 =