Este viernes a las 17:30 horas comienza SanseStock 2021, la feria comercial del estocaje más importante del norte de la Comunidad. Y lo hace bajo medidas sanitarias, tras un año de parón por el coronavirus. Estará hasta el próximo domingo 3 de octubre.

Presentación de SanseStock 2021

Por ello, este viernes el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero y la concejala de empleo y desarrollo local, Tatiana Jiménez han acudido a visitar el recinto.

Además, han anunciado, que esta edición tan especial se va a celebrar con un refuerzo de las medidas de seguridad derivadas de la situación sanitaria actual: distancia de seguridad, control de aforo, higiene, limpieza reforzada y recorrido unidireccional, por lo que se aconseja no retroceder sobre los propios pasos al visitar los comercios expositores.

Por esta razón, se recomienda la asistencia en el horario de menor afluencia, es decir de
14:00 a 16:30 horas. En Sansestock la oferta comercial es muy variada y se pueden adquirir artículos de calidad a precios excepcionales, procedentes de stock. Se pueden encontrar zapatos, libros, comics, joyas, relojes, ropa y artículos deportivos, moda infantil, juvenil y de adultos, perfumes, cosmética, móviles, calzado infantil y de adultos, herbolario, alimentación, manualidades, papelería, motos, artículos de peluquería y preciosos artículos de artesanía realizados por personas con discapacidad intelectual. Todo ello en 41 establecimientos.

 

A la oferta comercial hay que sumar la oferta de ocio y gastronómica. Camionetas de comida, food trucks, serán el complemento perfecto a la visita. Además de disfrutar de la buena música, en los conciertos que se celebrarán cada día de la feria, y de los talleres como, por ejemplo, “Como ahorrar en tu factura de la luz”. Los más pequeños van a disfrutar en la ludoteca infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciocho + diez =