La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid ha publicado hoy el Informe de Paro Registrado por Municipios correspondiente al mes de junio. Según el informe, el número de desempleados en San Sebastián de los Reyes ha disminuido, marcando una tendencia positiva para la localidad.

En junio, el desempleo en San Sebastián de los Reyes se situó en 3.262 personas, lo que representa una disminución del 1,66% en comparación con el mes anterior. Esta reducción implica que 55 vecinos han encontrado empleo durante el último mes.

Comparando los datos de junio de este año con los de junio de 2023, el descenso en el desempleo es aún más significativo, con una reducción del 4,06%. En términos absolutos, esto significa que hay 138 personas menos desempleadas que en el mismo periodo del año pasado.

 

A pesar de esta mejora general, el informe también destaca que las mujeres mayores de 45 años siguen siendo el grupo demográfico con mayor número de desempleados en el municipio, una tendencia que se ha mantenido constante en los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 3 =