Los próximos días 2 y 3 de octubre, el espectáculo de las carreras de camiones volverá a visitar el Circuito del Jarama-RACE con ocasión de la trigésimo cuarta edición del Gran Premio de España FIA Europeo de Camiones, en lo que será el regreso del máximo exponente de este tipo de carreras a nuestro país tras un año de obligada ausencia por el COVID-19.

Como es habitual, este fin de semana será el punto álgido no sólo del propio calendario deportivo del Circuito del Jarama-RACE, sino que lo será también del FIA European Truck Race Championship, y es que la ronda española será la penúltima de la temporada, por lo que se antoja decisiva, un año más, en el desarrollo del campeonato. Por lo tanto, los mejores pilotos del viejo continente volverán a deparar un gran espectáculo, el cual podrán disfrutar en vivo y en directo los aficionados que acudan al trazado de la carretera de Burgos. Y es que los ya eficaces protocolos sanitarios puestos en marcha en anteriores pruebas, dejando patente que el deporte del motor es seguro, harán viable que se abran las puertas para acoger a los siempre pasionales amantes de las carreras de camiones.

Así pues, ya está todo preparado para que las carreras de camiones regresen con más fuerza que nunca al asfalto madrileño y lo hagan con la presencia de espectadores en las gradas, los cuales, sin duda, harán del fin de semana del 2 y 3 de octubre el más emocionante y apasionante de este 2021.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =