Familias de dos portales afectados por el incendio de Silvio Abad ya pueden volver a sus casas. Se trata de número 2 de la calle Silvio Abad y del número 2 de la calle Viveros ya han podido volver a sus domicilios.

Además, tal y como informa el gobierno municipal a Diario de Sanse, tres de los cuatro portales estarán de nuevo habitados, al no haber sufrido daños estructurales y realizadas todas las comprobaciones por peritos y supervisión del Ayuntamiento. Es decir, además de los dos comentados anteriormente, el portal del número 6 de la calle Silvio Abad.

Recordemos que el principal problema está en el número 4 de esa misma calle en el que el edificio tiene daños estructurales, según los bomberos de la Comunidad de Madrid. Esos vecinos todavía no saben cuando podrán volver. Según las últimas noticias, este miércoles tienen reunión con el perito de la Comunidad para comunicarles como está la situación, tras haber valorado los daños el pasado lunes junto a un arquitecto contratado por ellos.

A su vez, desde el ayuntamiento informan que la Delegación de Bienestar y Protección Social ha atendido a un total de 45 unidades familiares y sigue atendiendo fundamentalmente a través de la figura de las Ayudas de Emergencia Social, como explicó la concejala delegada a los vecinos del barrio en la reunión presencial de Sanse Escucha el pasado fin de semana.

Por último, la cadena Ser informa que el almacén de la tienda de deportes donde se produjo el incendio sí tiene todas las licencias municipales y el seguro en regla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − 5 =