La UD Sanse consiguió la victoria frente al Tudelano tras otra remontada en Matapiñonera por 2-1. Los chicos de Marcos Jiménez han ganado todos los encuentros disputados en su estadio y con este reusltado ya suman 10 puntos. Al término del partido, el técnico del Sanse analizó el partido en rueda de prensa.

En primer lugar, destacó la importancia de no ponerse nervioso con un marcador adverso. «Ha sido importante saber encajar bien ese gol tempranero. Puedes llegar a desordenarte un poco en todos los sentidos. Se ha mantenido la calma y una de las claves ha sido no tener prisa en marcar. Fruto de ello se han generado oportunidades con peligro», declaró Marcos Jiménez.

Por otro lado, el técnico resaltó la forma de jugar del equipo en todo momento: «El partido se ha sabido jugar tanto estando en contra, como con empate y como con victoria».

Respecto al Tudelano, a pesar de ir último en la clasificación, jugó un buen partido y a Marcos no le sorprendió. «Le puede sorprender a quién no haya visto los partidos. Es de justicia opinar de los equipos cuando se les ha visto jugar. Yo que les he visto jugar no me ha sorprendido nada su juego. Deben estar tranquilos porque tienen un equipazo».

 

Por último, analizó la necesidad de seguir así en Matapiñonera y trasladar ese rendimiento a los encuentros como visitantes. «Los deberes en casa los estamos haciendo. Fuera el otro día se nos escaparon dos puntos con un resultado favorable. Es verdad que tenemos que dar un pasito al frente fuera de casa y tratar de hacer las cosas igual de bien, tal y como las hacemos aquí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte + 5 =