El Sanse tiene este fin de semana una visita muy complicada. Viaja a Ibiza para jugar contra el tercer clasificado del grupo 1 de Segunda División B con el objetivo de seguir optando a la salvación de categoría. Lo bueno para ellos, es que su rival viene el miércoles de jugar (y perder 1-2) ante el Barcelona en la Copa del Rey. Por ello, el factor físico podría ser determinante.

A por la tercera seguida

El Sanse tiene este domingo la obligación de sumar la tercera victoria consecutiva actual en liga tras el 0-2 ante el Racing de Ferrol y el 1-0 contra el Sporting de Gijón «B» la semana pasada. En ese último partido el equipo destacó por la solidez defensiva (uno de los grandes déficits durante esta temporada), más que por el buen juego.

El Sanse, en uno de sus últimos partidos

Sin embargo, el entrenador Josico en Rueda de Prensa decía que «lo importante ahora es ganar y no jugar bien». Y es que si suman los tres puntos este domingo, y se dan otros resultados, estaría a cinco puntos de estar fuera del descenso

La bonita realidad después del Barça

El Ibiza, tras perder el pasado miércoles contra el Barça, regresa a la competición liguera con una racha actual de siete partidos seguidos sin perder. Va tercero con 43 puntos, a solo dos del Atlético de Madrid «B», que es el líder. Además, en casa solo ha perdido dos partidos.

El último en la jornada 11. Se trata de un equipo con uno de los presupuestos más altos del grupo y tiene el gran objetivo del ascenso. También destaca su gran defensa, ya que con 15 goles es el menos goleado del grupo. Y es el tercero que más mete (33 goles).

Solo el 0-3 de la ida como referencia

Sanse e Ibiza solo se han enfrentado en una ocasión. Esta temporada en Matapiñonera. El duelo acababa 0-3 para un conjunto franjirrojo entrenado por aquel entonces por Manolo Cano. Los de las Islas Baleares jugaron un fútbol de toque y controlaron el partido.

Roberto Bolaños, nuevo fichaje del Sanse

Esta vez el Sanse llega con refuerzos de invierno. El último, el mediocentro Roberto Bolaños, procedente de la tercera división canaria. El partido se disputará en Can Misses, con capacidad para 3000 espectadores.

Convocatoria Ibiza – Sanse

El Sanse tendrá la baja por lesión de Jaime Gavilán. El resto estarán disponibles para Josico. En el Ibiza es baja por sanción el lateral Kike López.

 

Posibles onces iniciales

Ibiza: Parreño, Verdú, De la Fuente, Mariano Gómez, Fran Grima; Álvaro Núñez, Javi Pérez; Caballé, Javi Lara, Rai; Rodado

Sanse: Irureta, Rubén Valverde, Estellés, Gullón, Miguel Muñoz, Felipe Sáez; Galindo, Trabazo, Fer Ruíz, Julio Delgado; Pablo Aguilera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + trece =