La La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrenta mañana sábado 18 de septiembre al Valladolid Promesas. El equipo de Marcos Jiménez visitará tierras pucelanas para conseguir su primera victoria fuera de casa esta temporada frente al filial. Un equipo, este Valladolid B, aparentemente de menor nivel que el Sanse, pero con peligros en ataque que presentarán una batalla interesante con la zaga sansera.

Del Fortín de Matapiñonera a buscar los primeros puntos fuera de casa

La temporada ha comenzado de buen modo para los intereses del Sanse dentro d ela dificultad que propone esta nueva competición. Más nivel y más competencia. Tras tres partidos el balance de los chicos de Marcos Jiménez es de dos victorias y una derrota. Los dos partidos ganados han sido en Matapiñonera. El objetivo era hacer un fortín y, de momento, parece que lo es: seis puntos conseguidos de los seis posibles. La derrota llegó frente al Talavera en el estadio de los mancheos. Por eso, la ilusión está en trasladar el buen rendimiento de Matapiñonera a los partidos como visitantes.

Así pues, tras tres partidos, el Sanse quiere visitar Valladolid y conseguir sus tres primeros puntos como visitante. De esta manera la dinámica sería muy positiva.

El Valladolid Promesas, por su parte, no ha empezado de la mejor posible la temporada. Dos derrotas y un empate es lo que han podido cosechar en los tres primeros partidos. El último fue el 2-1 favorable al Racing de Ferrol. La dinámica es negativa y eso puede convertir al equipo en más peligroso si cabe por la necesidad de conseguir su primer buen resultado.

Foto vía Golsmedia

Peligros del Valladolid

A pesar de ser un equipo, a priori, inferior al Sanse, los filiales siempre tienen mucho peligro. La juventud es un arma de doble filo por las ganas de ganar y la gran energía e ilusión que pueden poner en el juego los jugadores violetas. Por otro lado, la inexperiencia y los errores defensivos les suelen jugar una mala pasada. Defensivamente es un equipo algo blando y esto se refleja en sus tres primeros partidos. Si el Sanse es capaz de apretar al rival en campo contrario, puede tener muchas opciones de llevarse el partido.

Por otro lado, se encuentra el ataque pucelano. Donde más peligro tiene el Valladolid B es arriba con un nombre propio: Paulo Vítor. Atacante habilidoso y con olfato de gol. La zaga del Sanse tendrá que tener cuidado y no cometer ningún error porque los canteranos del Valladolid los pueden aprovechar sin dificultad.

 

El horario del partido será a las 17:00 y se podrá ver en Footters. Los de Marcos Jiménez buscan su primera victoria como visitantes.

Alineación probable Valladolid BCasado; Apa, Nieto, Ríos, Amoah; Moha, Rivera, Carro Fandino; De Almeida, Paulo Vítor, Arroyo
Alineación probable UD SanseMiguel Bañuz; Javi Rueda, Iván Pérez, Llerena, Barreda; Llorente, Borja Sánchez; Fer Ruiz, Raúl Hernández, Borja Martínez; Arturo
Árbitro del encuentroÁlvaro López Parra, comité cántabro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

uno × 5 =