El 85% de los lectores de Diario de Sanse creen que el alcalde debería cesar a Perdiguero como concejal de Seguridad y Festejos. Es el porcentaje de la encuesta mensual con más de 1.100 votos contabilizados.

¿Debería el alcalde cesar a Miguel Ángel Martín Perdiguero de su cargo como concejal de seguridad y festejos tras las Fiestas 2021 tal y como pide la oposición? Los usuarios de Diario de Sanse lo tienen claro. De momento, 996 votos han ido al «Sí, las Fiestas han supuesto un peligro para la salud pública» y 176 votos al «No, la seguridad ha sido máxima durante las Fiestas». El total de votos ha sido 1.172.

Este viernes a las 13:00 horas se celebrará un pleno extraordinario en el que PP, Izquierda Independiente y Podemos Sanse pedirán una comisión de investigación sobre el macrobotellón que hubo el fin de semana de las fiestas. Además, exigen al alcalde que cese a Perdiguero de sus funciones como concejal de festejos y seguridad.

Hay que decir que entre los vecinos de la localidad se ha generado un fuerte debate sobre si estas Fiestas deberían haberse o no celebrado este año. La pandemia ha propiciado que el Ayuntamiento realizase un protocolo excepcional, pero algunos piensan que no ha funcionado.

El macrobotellón sucedido durante las Fiestas en el Barrio de los Arroyos ha mostrado el recelo con el protocolo de vecinos y partidos de la oposición. Hay que recordar que hubo importantes destrozos, aglomeraciones sin medidas sanitarias como el uso de la mascarilla y la policía tuvo que iniciar cargas y disturbios para dispersar a las personas.

 

Todavía puedes votar en la encuesta hasta final de mes a través de tu PC en la esquina derecha de los artículos. Si es a través del móvil en la parte inferior de la imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 4 =