La Delegación de Educación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado a conocer las nuevas guías escolares, disponibles para su descarga en la página web municipal www.ssreyes.org. Estas guías tienen como objetivo proporcionar a las familias toda la información necesaria sobre los centros escolares de la ciudad, facilitando así su proceso de elección para el próximo curso 2024-2025.

Las Guías de Escuelas Infantiles, Colegios e Institutos ofrecen un extenso compendio de información detallada sobre los diferentes centros educativos de San Sebastián de los Reyes. Entre los datos proporcionados se incluyen horarios, instalaciones, proyectos educativos y todo lo relacionado con el proceso de escolarización.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento busca garantizar que las familias cuenten con la máxima información posible a la hora de tomar decisiones importantes sobre la educación de sus hijos. Las guías se presentan como una herramienta útil y completa que facilitará el proceso de selección de centro escolar para el próximo curso académico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres + 12 =