Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes, Diario de Sanse y Kailash Yoga Center obsequiarán a los vecinos del municipio con tres masterclass de yoga completamente gratuitas.

Las clases podrán ser practicadas por cualquier persona, independientemente de su edad o condición física, puesto que los profesores se encargarán de guiar correctamente en la práctica en todo momento para adaptarla al propio cuerpo, sin miedo a sufrir lesiones o perjudicarse si existe alguna patología o dolor.

Yoga aéreo

Una de las masterclass que se ofrecía era la de yoga aéreo. Las plazas se han agotado en esta primera semana, pero animamos a que llamen y pregunten a Kailash Yoga Center sobre esta actividad que tanto éxito tiene en su centro.

La actividad se realiza en un columpio de tela suave que cuelga del techo. A través de esta hamaca o columpio se pueden explorar asanas (posturas de yoga) nuevas y tradicionales, con el cuerpo total o parcialmente soportado por la tela. Los objetivos que persigue esta modalidad es, entre otros, el de la fortaleza del cuerpo, el rejuvenecimiento, la mejora digestiva o la relajación profunda para combatir el estrés y la ansiedad. La práctica de esta modalidad permite aumentar la flexibilidad, incrementar el alcance de los movimientos, fortalecer los músculos, estirar la columna y relajar el sistema nervioso.

Masterclass de Hatha Yoga para principiantes

Las clases de Hatha enseñan cómo las posturas básicas del yoga pueden ayudar en la reducción y gestión del estrés, al mismo tiempo que se aprovechan los beneficios físicos de la tradición del yoga: ganar flexibilidad, fuerza muscular y tonificación, mejorar tu postura corporal…

Con una duración de 75 minutos, la masterclass se realizará el sábado 11 de septiembre a las 12:00h de la mano de Roberto Estébanez. Tendrá lugar en Kailash Yoga Center en la Calle Cristo de los Remedios, 2 (28703 San Sebastián de los Reyes).

Roberto Estébanez, profesor de la mastecrlass de Hatha Yoga

Masterclass de Vinyasa Yoga para principiantes

Vinyasa Flow Yoga es un estilo dinámico y vigoroso de la familia del Hatha Yoga que coordina la respiración y el movimiento a través de distintas posturas que trabajan la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la concentración. La práctica regular tonifica los músculos del cuerpo, oxigena todas las células, activa el buen funcionamiento de los órganos y sistemas, incluido el sistema nervioso, y aminora todos los síntomas de estrés: ansiedad, insomnio, dolores de estómago y de cabeza, al mismo tiempo que proporciona mucha energía.

 

Con una duración de 75 minutos, la masterclass se realizará el sábado 11 de septiembre a las 18:00h de la mano de Blanca Bescós. Tendrá lugar en Kailash Yoga Center en la Calle Cristo de los Remedios, 2 (28703 San Sebastián de los Reyes).

Blanca Bescós, profesora de la masterclass de Vinyasa Yoga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 4 =