Podemos Sanse denuncia públicamente «aglomeraciones» en el recinto ferial. Lo ha hecho esta pasada noche en sus redes sociales. Lo ha ilustrado con fotografías y vídeos que ilustran lo que cuentan.

«Este es el tipo de aglomeraciones que deberían haberse evitado a toda costa. La sensación de control de aforo es inexistente. No es un año normal, pero por esta foto lo parece».

Además, ilustran en un vídeo la seguridad a la entrada del recinto que había este miércoles por la tarde – noche.

Oficialmente, el recinto ferial tiene una entrada por la Avenida de Navarrondán, a la altura de la barrera. Se habilitarán dos salidas, una a la altura de la rotonda de Avenida de Navarrondán con Avenida de Reyes Católicos y, otra, por la última escalera de Avenida de Reyes Católicos junto a la valla del Parque de La Marina, con bajada a las casetas de las asociaciones.

Todas las instalaciones dispondrán de la copia de la normativa regional a seguir para el cuidado, control de aforo en cada una ellas, señalizado en el suelo el espacio que pueden ocupar, la desinfección de cada atracción con gel hidroalcohólico a la entrada y salida. 

Medidas sanitarias

En relación con otras de las medidas destinadas a garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes, en la zona de restauración será obligatorio consumir en las mesas, de tal modo que el servicio en mesa se alternará con la recogida en barra exclusivamente para su consumición en este mismo lugar.

En los aledaños del recinto ferial hay 14 casetas ambulantes y ocho espacios para las asociaciones de San Sebastián de los Reyes que lo han solicitado, que también aplicarán estrictamente las medidas sanitarias exigidas por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. En todo momento y en cualquier contexto se mantiene la prohibición de fumar, normativa de aplicación asimismo para las distintas terrazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here