Animalistas Sanse y diversos establecimientos de la localidad han conseguido, una vez más, demostrar que la solidaridad de este municipio es una de las señas de identidad. Y es que han logrado obtener ayuda para paliar las consecuencias del incendio de Ávila a través de material importante para los animales.

Según explican desde el colectivo a Diario de Sanse, «Se ha recogido material de intervención sanitaria como suero, guantes, gasas o esparadrapo. También medicamentos veterinarios específicos como antiinflamatorios o analgésicos y equipos veterinarios, toallas y sábanas, garrafas de agua o pienso para animales».

Incendio de Ávila (Foto: el confidencial)

Animalistas Sanse añade que esto no hubiese sido posible sin la ayuda de gente de la localidad como «entidades colaboradoras que se unieron a nuestro llamamiento en Sanse y Alcobendas. Farmacias, bares, tiendas de pienso y accesorios para animales, entre otras».

Recordemos que desde el pasado 18 de agosto Animalistas Sanse hizo una petición a todos los amantes de los animales de ambas localidades para ayudar en el incendio de Ávila.

 

Las consecuencias de este desastre han dejado praderas inmensas calcinadas, bosques enteros convertidos en ceniza, vecinos que lo han perdido todo y cientos, miles de animales abrasados vivos y los que han conseguido huir, heridos y sin la asistencia necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 11 =