La Coral de San Sebastián de los Reyes estará presente en las fiestas 2021. En concreto, en dos actos religiosos con gran tradición en el municipio. El triduo del día 27 de agosto a las 20:00 horas y en la misa mayor del día 28 a las 12:00 horas. Todo ello en la parroquia de San Sebastián Mártir.

Hay que decir que este coro cada año tiene hueco en las fiestas de agosto. Al igual que ocurre con el 20 de enero o en navidad.

Además, anuncian que darán un concierto participativo de gospel los próximos 20 y 21 de noviembre por Santa Cecilia. Será en la Iglesia de San Sebastián Mártir y en la de San Manuel González.

Valentín de la Cruz, su Presidente, explica a Diario de Sanse que «este coro lo forman entre 30 y 40 personas. Varía según la disponibilidad de cada uno, ya que somos amateurs. Además hemos perdido miembros por el coronavirus». Sin embargo, explica que, pese a no ser profesionales, «ya hemos cantado en Escocia o Alemania».

¿Y que ocurre si alguien quiere apuntarse al coro? «Tenemos disponible nuestra web sansecoral.com para que se pongan en contacto con nosotros. No necesariamente se tiene que ser de Sanse«, concluye.

El 27 y 28 de agosto les podéis escuchar con motivo de las fiestas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × cinco =