La Real Fedetación Española de Fútbol ha anunciado esta mañana los horarios para las dos primeras jornadas de 1ª RFEF. Así pues se han completado las dos incógnitas: los horarios y la plataforma que s ehará cargo los derechos televisivos.

Footters será la encarga de emitir todos los partidos de esta nueva categoría. El primer partido de la historia de 1ª será el Cultural Leonesa – Rayo Majadahonda el viernes 27 de agosto a las 19:30. Hay que recordar que este año ya no son lo slcubes los encargados de elegir horario, sino la federación en colaboración con Footters. Es por eso que habrá que despedirse del horario tradicional de los partidos del Sanse a las 12 en Matapiñonera.

En la primera jornada, de hecho, ya se romperá este horario. El Sanse debutará frente al Extremadura UD en Matapiñonera el domingo 29 de agosto a las 19:30.

 

También es necesario recordar que los partidos se podrán jugar los viernes, sábados y domingos. Es por ello que en la segunda jornada el Sanse debutará en horario de viernes en Talavera. El Talavera CF – UD Sanse se celebrará el viernes a las 19:30.

Image

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + once =