La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este viernes contra el líder del grupo 1 de Primera RFEF, el Racing de Santander. Un partido al que llega sin nada que perder. Ya tiene la salvación garantizada y no tiene la obligación de jugar la fase de ascenso. Irá al césped sin complejos.

Foto: UD Sanse Twitter

Seguir sumando para soñar

Los de Marcos Jiménez llegan al duelo de esta noche tras perder 1-0 contra el Racing de Ferrol, en un partido en el que fueron inferiores porque se dedicaron a defender en muchos tramos del partido. Cuando quisieron reaccionar ya fue tarde. La fase de ascenso está a ocho puntos y necesitan la victoria para subirse al tren. En casa llevan dos partidos sin ganar (0-0 contra el Depor y 0-3 contra el Calahorra).

Carlitos será baja por lesión. Jaúregui es duda. El resto están disponibles para el técnico madrileño porque no hay sancionados.

Equipo en racha

El Racing de Santander va primero en el grupo con 63 puntos. Saca 9 al Deportivo de la Coruña a falta de 10 jornadas. La clave es que acumula 14 partidos sin perder. En el último partido ganó 1-0 al SD Logroñés. Lleva 46 goles a favor y con ello es el equipo que más goles mete en el grupo. Con 22 en contra es el segundo menos goleado. Solo por detrás del Racing de Ferrol. Se espera que vengan más de 600 espectadores de Santander a Matapiñonera.

En cuanto a nombres se trata de una plantilla muy experimentada con jugadores de superior categoría. Destacan el goleador Cedric con 11 goles, el mediocentro talentosos Pablo Torre con 7 goles o el extremo Patrick Soko con 5 tantos. También ahí jugadores conocidos por el sector futbolístico como Satrústegui, Fausto Tienza o Jack Harper. El Racing viene con las bajas de Pol Moreno, por sanción y Arturo y Manu Justo por lesión.

El árbitro del encuentro será Carlos Pérez Fernández, del colegio castellano – leonés. Con él el Sanse tiene un balance de una victoria, un empate y una derrota.

Posibles alineaciones:

Bañuz, Fer Ruíz, Barreda, Juanra, Fomeyem, Iván Pérez; Llorente, Molina, Borja Sánchez, Borja Martínez; Arturo.

 

Parera; Unai Medina, Bobadilla, Mantilla, Satrùstegui; Tienza, Sainz Maza; Soko, Yerai, Pablo Torre; Cedric.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − cinco =