El Sanse Complutense Hockey ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada. Se trata de Andrés Mondo, el que fuera segundo de a bordo en las últimas cuatro temporadas.

Según el equipo, «el cambio no afecta demasiado a su adaptación y conocimiento del régimen interno del equipo. Sin embargo, su nombramiento viene cargado de optimismo y energía, por cuanto el club de San Sebastián de los Reyes estima que no quiere dormirse en una zona de confort y esto le permitirá alcanzar sus objetivos».

Andrés Mondo (Foto: rfeh)

Sustituye a Nacho Usoz, quien se encargará de otras tareas en el club, aun por definir. Mondo afirma que su nombramiento permitirá seguir explotando las posibilidades del cuadro masculino, con una identidad de juego ya conocida, aunque aportará su sello personal y una energía renovada. “No podemos ser un club que se duerma en una zona media y de confort. Con mi nombramiento es cierto que habrá una continuidad en nuestra idea de juego, pero asumiremos el riesgo de meterle a los chicos una marcha más y le quiero poner mi impronta”, ha explicado en la web del equipo.

Andrés Mondo llegó al CH Pozuelo en 2007, club en el que militó diez años, llegando a dirigirlo en División de Honor masculina y femenina. Ya en julio de 2017 empezó a colaborar con el Sanse Complutense, ocupándose de categorías juvenil y cadete masculino, además de ser el segundo entrenador del equipo de División de Honor Masculina “A”. Actualmente, también es uno de los entrenadores habituales en el staff de Adrian Lock, seleccionador femenino, con el que ha preparando los Juego Olímpicos desde 2017.

Hasta la fecha, en su palmarés como entrenador de clubes figuran varios títulos en categorías inferiores y senior, pero el bronce logrado con la Selección Femenina absoluta en Londres 2018 es quizás su aportación más destacada.

 

Diario de Sanse / rfeh.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 − uno =