El Sanse conoce ya su rival para la segunda y definitiva ronda del play off de ascenso a Primera RFEF tras vencer en la primera ronda al Rayo Cantabria. Este mediodía, en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, se llevó a cabo el tan esperado sorteo de cara a las eliminatorias definitivas para ascender a Primera RFEF. De hecho, uno de los encargados de extraer los equipos de los bombos ha sido el jugador de la UD Sanse, Miki Muñoz.

Con un sorteo condicionado, el destino del Sanse se limitaba a enfrentarse a peores clasificados del resto de los grupos de Segunda RFEF. Es decir, el equipo local solo podía enfrentarse a equipos que han quedado por debajo del segundo puesto en la temporada regular. La fortuna ha determinado que el rival del Sanse para la eliminatoria definitiva sea el Zamora. Esta será la última barrera que el equipo sansero deberá superar para convertirse en un equipo de Primera RFEF y volver en tan solo una temporada la categoría de la que descendió el pasado curso.

El calendario de enfrentamientos establece que el Sanse viajará a tierras zamoranas para el partido de ida de la eliminatoria, mientras que la vuelta se disputará en el estadio Matapiñonera. Un detalle importante a tener en cuenta es que los goles anotados como visitante no cuentan doble, y en caso de empate al término de los dos partidos, se jugará una prórroga sin la posibilidad de penaltis.

Sin embargo, el Sanse cuenta con una ventaja estratégica crucial. Dado que ha terminado la temporada como segundo clasificado, en caso de empate tras la prórroga, será el equipo que ascienda. Esta posición privilegiada agrega un elemento extra de confianza al equipo y a su afición.

 

Fechas de la eliminatoria

Las fechas para los encuentros de la primera ronda están programadas para el 25 o 26 de mayo (ida) y el 1 o 2 de junio (vuelta). La afición estará la lista para vibrar por última vez esta temporada en Matapiñonera y espera que la próxima vez que vea al equipo sea en Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =