La UD Sanse sigue con su particular puesta a punto de cara al inicio de la temporada el 29 de agosto en Matapiñonera frente al Extremadura UD. Ya se conoce el horario de ese partido y será a las 19:30.

Marcos Jiménez anunció en una entrevista a Diario de Sanse que quedabn pocos fichajes y que las últimas semanas de mercados servirían para agitar el gallinero. Pues bien, dicho y hecho. El club se hace con los servicios de Enejo Jauregui. El delantero llega procedente del UCAM Murcia y buscará suplir la marcha de Marcelo.

De este modo, el Sanse incorpora a la delantera a un jugador alto y corpulento en una posición que necesitaba ser reforzada.

Eneko Jauregui disputando un balón con UCAM Murcia. Foto: vía twitter Eneko Jauregui

Partido de veteranos

Por otro lado, este 28 de agosto, a partir de las 12:00 el Sanse organizará un partido muy especial por su 50 aniversario. Los veteranos del club se volverán a enfundar sus camisetas y botas.

 

UD Sanse – AFE, partido de veteranos que se disputará un día antes del debut del Sanse en la competición. La afición podrá celebrar los 50 años de su club antes de comenzar a disfrutar de la temporada de su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − once =