Adriana Cerezo y Marta Calvo, oro y bronce en el Open de Bulgaria. Las dos deportistas del Hankuk taekwondo Sanse se han llevado medallas este fin de semana en esta competición. En el caso de la medalla de plata olímpica en la categoría de -49 kilos y Marta Calvo en -62 kilos. El torneo es una preparación previa para el Europeo y Mundial, próximas citas más importantes a medio plazo.

Adriana Cerezo y Marta Calvo

Este es otro éxito del combinado. La semana pasada también tocó metal en la President Cup de Albania. También Marta Calvo obtenía un bronce. Era el primer torneo que puntúa para la clasificación al próximo Campeonato de Europa.

Calvo, dejaba claro para Diario de Sanse, que con estos títulos, «la idea es estar en el primer lugar del ranking nacional», Para ello, ponía como motivación los Campeonatos de España.

Además, el club ha tenido un protagonismo importante en el Campeonato de España Junior. Ha quedado primero en la categoría femenina y tercero en categoría masculina. En cuanto a nombres, han destacado Sofía García, Laura Loscos, Luana Marto, Viviana Marton, Lena Moreno y Nacho González con medallas de oro. Elsa Hernández y Sergio Reguera han logrado la plata y Sara Recio, el bronce.

 

Por último, en las últimas semanas se conocía la noticia de que Viviana Marton ganaba el premio a mejor deportista de Hungría 2021. Todo ello por conseguir un podio en citas relevantes como el europeo Junior, el Open de Sofía o el Open de Polonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × 4 =