Vuelve la carrera «Toro Style Run» para el 29 de agosto con dos pruebas que recorrerán las calles de la ciudad a partir de las 19:00 horas. Entre otros lugares se podrá correr por la calle Real, paseo de Europa o avenida de Tenerife. La salida y la llegada será en la avenida Isla Graciosa, en las cercanías de Atresmedia.

Cartel del evento

Las inscripciones a las pruebas de 5 y 10 kilómetros ya están abiertas y concitarán un máximo de 599 participantes en cada una de ellas. La finalización del plazo de inscripción al evento terminará a las 12:00 horas del miércoles 25 de agosto de 2021.

La organización de la prueba corre a cargo del Club Corredores con la colaboración de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes y el patrocinio de The Style Outlets de la localidad.

Los impulsores de este evento deportivo resaltan que se cumplirá con un estricto protocolo COVID, al igual que ocurre en otras citas deportivas que se están celebrando en la región.

El concejal de Deportes, Ángel Buenache, ha declarado que “después de la suspensión de las fiestas del año 2020 y de esta tradicional carrera, hemos aprendido a realizar eventos seguros con todas las medidas de seguridad sanitarias”, añadiendo que “será una auténtica alegría volver a ver casi 1.200 corredores por nuestras calles a finales de agosto, lo que da una idea de la importancia del deporte para San Sebastián de los Reyes”.

TERRENO. La prueba se desarrollará por asfalto. Transcurre al 100% por el municipio de San Sebastián de los Reyes. Tiene pequeñas subidas y bajadas que harán que la prueba sea más interesante para el corredor.

 

SALIDA. La salida será sin cajones, estará perfectamente señalizado con el arco de la carrera donde comenzará y terminará la prueba. Si algún corredor no llegase a la meta por cualquier motivo, debe comunicarlo a la organización.

PASO INTERMEDIO. Los corredores deberán pasar por una alfombra intermedia en el caso de dar 2 vueltas, para así coger los tiempos intermedios de cada corredor y tener unas clasificaciones más completas. Estará señalizado e indicado por carteles y voluntarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − cuatro =