El parque inclusivo de Tempranales abre este martes con normalidad «tras superar labores de mantenimiento y control de la instalación rutinarios», aseguran desde el gobierno local de Sanse. Por ello, en el día de ayer la instalación se cerró.

Esta respuesta viene tras un tuit del Partido Popular en las últimas horas en el que se hacía eco del cierre de este lunes. «Los peligrosísimos toboganes siguen abiertos pero queda claro que las instalaciones deben ser revisadas», aseveraban. Además, fuentes de los populares argumentan que «la realidad da la razón al Partido Popular y a las miles de familias que denuncian su peligrosidad»

Instalaciones cerradas de Tempranales este lunes

Sin embargo, el gobierno local recalcaba que «tras unas semanas de intenso uso se procedió ayer a revisar elementos para comprobar su correcto funcionamiento, en concreto la colchoneta hinchable».

Esta última noticia viene tras conocerse el accidente de una niña de 11 años tras tirarse del tobogán del parque inclusivo de Dehesa Vieja. Según el parte médico tuvo una luxación de cadera derecha. Un suceso que ha trascendido de lo local, ya que se ha publicado en medios nacionales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 + 10 =