La competición está más cerca de reanudarse, concretamente lo hará el 28 y 29 de agosto. De hecho, el Sanse volvió ayer a los entrenamientos para comenzar la pretemporada. Sin embargo, la noticia de hoy es que el sorteo del calendario de la 1ª RFEF, se ha realizado ya. Por tanto, ya se conocen todos los partidos de la temporada inaugural de esta nueva competición.

Destino caprichoso: UD Sanse – Extremadura UD

En el caso del Sanse, el destino ha sido caprichoso y ha querido que en la primera jornada el Sanse se enfrente al Extremadura UD. Justo el último club en visitar el feudo de Matapiñonera la temporada pasada. Los locales esperarán tener la misma suerte, ya que vencieron con un 3-0 contundente. Así pues, la primera jornada del Grupo I de 1ª RFEF en el que se encuentra el Sanse queda así:

Además de conocerse la primera jornada, se conocen el resto de fechas y partidos en la categoría. Hay que decir que la fortuna ha sonreído de alguna manera al Sanse, ya que arrancará la temporada en su estadio, pero también la terminará en él. El club sansero se enfrentará en la última jornada en Matapiñonera frente al Athletic Club ‘B’. La fecha de esta última jornada está destinada a ser el 29 de mayo de 2022.

Otras fechas importantes y partidos señalados que debería tener en mente la afición son los siguientes, ya que el Sanse se enfrentará a equipos históricos como el Deportivo de la Coruña, el Racing de Santander o la UD Logroñés:

  • Jornada 3 (12 de septiembre) : UD Sanse – Rayo Majadahonda
  • Jornada 6 (03 de octubre): UD Logroñés – UD Sanse
  • Jornada 8 (17 de octubre): Deportivo de la Coruña – UD Sanse
  • Jornada 18 (9 de enero): Racing de Santander – UD Sanse
  • Jornada 25 (27 de febrero): UD Sanse – Deportivo de la Coruña
  • Jornada 30 (3 de abril): UD Sanse – Racing de Santander
  • Consulta el calendario completo aquí

Hay que recordar, que este año el calendario de la 1ª RFEF será asimétrico, por lo que no coinciden el orden de partido de ida con los de la vuelta. Otra novedad es que por primera vez se jugará en la tercera categoría del fútbol español con un balón de gama alta y de fútbol profesional.

Además de esto, hace una semana la Federación lanzó un concurso para los derechos televisivos de la competición. Aún se desconoce que empresa televisiva se quedará con los derechos de emisión. El plazo se cerrará este próximo 28 de julio.

 

Lo único que queda claro es que ya hay calendario, partidos y fechas para que comience el espectáculo después de todo un verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

9 − 7 =