La líder de la formación azul en Sanse, Lucía Fernández, explica en un minuto las razones por las que la ciudadanía debe votar a Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la Asamblea de Madrid el próximo 4M:

«El 4 de mayo vota a quien nos garantiza la apertura de la torre 4 del hospital Infanta Sofía, vota a quien nos garantiza la terminación del cole de Tempranales, a quien apuesta por la libertad de elección de centro educativo, a quien apuesta porque cada familia decida la educación, el centro y la vida que quiere para sus hijos. Vota por quien apuesta por el medioambiente en San Sebastián de los Reyes, por la biodiversidad. Vota por quien nos va a construir el centro de salud de Dehesa Vieja, por quien quiere favorecer el transporte público de nuestra ciudad. El 4 de mayo, sin duda, apuesta por Isabel Díaz Ayuso».

 

1 COMENTARIO

  1. Lucia y Ayuso, es imposible superar la mentira con tanto descaro. La torre 4 del hospital del Norte debia estar en funcionamiento desde el año 2.017, está FIRMADO; el Centro de salud de Dehesa tambien está FIRMADO, que estaria funcionando en el año 2.019; os recuerdo que tanto PP. como C’s de la Comunidad de Madrid votaron en contra de una propuesta para destinar los fondos necesarios para su construcción . Las mentiras tienen las patas muy cortas., y la nariz muy larga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cuatro × dos =