El Partido Popular de Sanse realizó un ruego durante el pleno de ayer en relación a la peligrosidad de los toboganes de los parques inclusivos. Todo esto, debido a la luxación de cadera de una niña tras inaugurarse el parque. En este ruego, pedían que los parques fuesen cerrados por la seguridad de los niños hasta que se realizasen informes independientes que garantizasen la seguridad del mismo.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde de Sanse

A este ruego ha respondido el vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero de manera contundente y normalizando de algún modo los percances, como las quemaduras, que puedan tener los niños en el parque: «Los niños tienen incidentes. Yo también he sido niño y he tenido incidentes». El vicealcalde no se ha quedado ahí y ha ido más allá haciendo referencia al parque de la araña, situado en Los Arroyos. «Puedo enseñar varias quemaduras hechas con los toboganes del Parque de la Araña. Parque que el Partido Popular instaló. ¿Qué hacemos con este parque?», argumentaba Perdiguero para proseguir con el mismo Parque de la Araña: «hay quemaduras de los niños en este parque y no pasa nada. Cómo hay quemaduras de los niños, ¿los quitamos?».

Sin embargo, el político de Ciudadanos no se quedó ahí, además de manifestar que «los parques inclusivos son seguros», arremetió contra el Partido Popular de Sanse. «Tengan un poquito de dignidad, es que cada día les queda menos». Además de estas declaraciones, el vicealcalde ha vuelto a repetir que el Partido Popular se cuelga medallas entre los vecinos de la localidad.

Perdiguero habló de otras polémicas también sobre le partido azul, a los que acusaba de no querer que el municipio avance.

Además de esto, trató de desmontar la solicitud del Partido Popular, argumentando que decenas de padres se pusieron en contacto con el servicio de atención ciudadana para mostrar su desacuerdo con la intención del PP. «Decenas de llamadas pidiendo por favor que no hagamos eso», dijo Perdiguero. También hizo referencia a que «es muy triste que el Partido Popular quiera sacar rédito del percance sufrido por una niña, pero bueno, se les ve el plumero».

 

Por tanto, se intuye con estas declaraciones que el ayuntamiento no se planteará cerrar ni precintar los toboganes de estos parques inclusivos donde una niña se luxó la cadera.

1 COMENTARIO

  1. ja!! decenas de padres se pusieron en contacto dice!!! los unicos contactos de los padres de la zona han sido paae pediros que cerreis esa «cosa»a la que llamais parque inclusivo y de eso no hablais…
    Seguirida NO
    Inclusión NO
    Servicio necesario NO
    Ruidos y molestias SI
    Botellones nocturnos SI
    Pilicia siendo llamada a diario SI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 14 =