Vox presentará mañana una propuesta en el pleno de Sanse para mejorar la señalización de los puntos del Camino de Santiago que pasan por la localidad.

Con el objetivo de potenciar y reactivar nuestra economía y de, promocionar así el municipio, el partido considera oportuno presentar esta moción. Moción en la que instan al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a señalizar las dos salidas del Camino de Santiago de Madrid, una desde la parroquia de Fuente del Fresno y otra desde la parroquia de San Sebastián Mártir.

El motivo por el que Vox piensa que esto puede mover la economía, es que el Camino de Santiago actualmente es realizado entre otros motivos por Fe, deporte, turismo o estudio. Además, consideran que no se puede entender a Europa y a España sin el cristianismo.

 

Así pues, estos son los tres puntos que Vox pedirá al gobierno de manera literal:

  1. «Instamos al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a realizar las acciones oportunas para la correcta señalización de los distintos recorridos del Camino de Santiago en nuestro municipio».
  2. «Instamos al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a promocionar el conocimiento de los caminos que parten desde nuestro municipio como forma de reactivar la economía».
  3. «Instamos al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a solicitar a la Comunidad de Madrid la colaboración necesaria para mejorar la señalización del Camino de Santiago cuando transcurre por Vías Pecuarias».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + 20 =