Los Juegos Olímpicos de Tokio comienzan dentro de una semana. Llegan un año tarde, pero llegan. No habrá público por primera vez en la historia. Serán unos Juegos especiales después de esperar tanto tiempo debido a la pandemia. Hay mono de Juegos Olímpicos.

Sanse jugará un papel especial en algunos deportes, sobre todo en Taekwondo. Habrá tres deportistas con una estrecha vinculación con la localidad: Adriana Cerezo (taekwondo), Lola Riera (hockey hierba), Patricia Álvarez (hockey hierba) y Lucía Jiménez (hockey hierba).

Adriana Cerezo, taekwondista del club Hanhuk de Sanse

Las cuatro deportistas tienen una relación directa con Sanse. Adriana Cerezo, es la gran espereanza del taekwondo español tras la no convocatoria de Jesús Tortosa (otro de los que tiene una gran vinculación con la ciudad). La taekwondista de apenas 18 años, ha sido campeona de Europa y es una de las favoritas para ganar medalla e incluso el oro en su categoría. La deportista disputará sus primeros Juegos Olímpicos. Su vinculación con Sanse se basa en el club con el que compite. Adriana Cerezo se encuentra en el Hanhuk, club de taekwondo de San Sebastián de los Reyes.

Por otro lado, se encuentran Lola Riera, Lucía Jiménez y Patricia Álvarez. Las tres forman parte de la Selección Femenina Española de hockey hierba. España siempre aspira a ganar medalla en este deporte. Estas tres ‘Red Sticks’, pertenecen al SPV Complutense, club de hockey de San Sebastián de los Reyes. Así pues, la opción de medalla es posible.

 

Las cuatro rdeportistas tendrán opciones de medalla y, en caso de conseguiroas, Sanse estará representado en, al menos, un pedacito de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × uno =