El coronavirus vuelve a subir después de mucho tiempo en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Es una tónica general en España después de los famosos viajes estudiantiles a Mallorca y las variantes del virus. Esta ola preocupaba a toda España y, de hecho, los datos en el país han crecido considerablemente. Sin embargo, a Sanse, realmente, esta ola no le había llegado a afectar. Ahora, los resultados de esta ola, las fiestas y las variantes se notan y los contagios se disparan de manera preocupante. El riesgo comienza a ser considerable de nuevo.

El municipio tiene actualmente 211 contagiados en los últimos 14 días, por los 101 del martes pasado. La tendencia sube en 110 personas. Es dceir, hay más del doble de contagios en tan solo una semana.

Además la tasa de incidencia se queda en 231’3 (más de 120 puntos con respecto a la última semana). Por tanto, estamos ante números bastante peores y con la situación todavía en niveles no controlados. Los datos deberían empezar a preocupar.

Zonas Básicas de Salud

Por zonas básicas de salud, todas superan los 100 de tasa de incidencia y han tenido un gran crecimiento en sus cifras de coronavirus.

Dehesa Vieja: 252’01 de tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días.

Rosa de Luxemburgo: 248’63 de tasa de incidencia en los últimos 14 días

Reyes Católicos: 171’03 de tasa de incidencia en los últimos 14 días

 

V Centenario: 245’59 de tasa de incidencia en los últimos 14 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 − 5 =