La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ya tiene fecha para su vuelta a los entrenamientos. El día 19 de julio dará comienzo la pretemporada y empezará la preparación para una temporada que puede ser histórica. El 28 de agosto arrancará la liga en 1ª RFEF y el Sanse será uno de los equipos que estrenarán esta nueva categoría.

El conjunto sansero se preparará al principio en Matapiñonera. Aún se desconoce si hay algún viaje o estancia preparado para realizar la pretemporada. Lo que está claro es que el 19 de este mes arrancan los entrenamientos en el Estadio del club.

El Sanse aún no tiene la plantilla cerrada. Desde el club aseguran que la directiva y el cuerpo técnico sigue trabajando en la incorporación de nuevos jugadores que completen la plantilla para esta temporada. De hecho, la pretemporada arrancará también con canteranos del club. Por tanto, Marcos Jiménez, podrá echar un ojo a las futuras joyas y promesas del equipo sansero.

Estadio Matapiñonera

Últimas incorporaciones

Por su parte, la plantilla se encuentra en buena formación gracias a las renovaciones y los fichajes que van llegando. Los fichajes hasta ahora, han sido Gonzalo Llerena (prcedente del Badalona), el portero Miguel Bañuz (procedente del FC Andorra), Iván Pérez (procedente del Real Murcia) y Álvaro Moreno ‘Baro’ (procedente del Real Murcia).

 

En cuanto a las bajas, Felipe Ramos, Jaime Paredes y Julio Cidoncha, fueron los primeros en despedirse. A estos se les ha unido el defensa Diego Simón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + 16 =