El Torneo de Primavera de Fútbol Sala de APADIS regresa este año con su vigésimo quinta edición, consolidándose como una cita anual esperada en las instalaciones deportivas de la Dehesa Boyal. La celebración de estas bodas de plata promete ser especial, con un evento que combina deporte, inclusión, diversión y una gran fiesta del fútbol sala.

El programa del evento ofrece una tarde llena de actividades el sábado 27 de abril, con emocionantes partidos de fútbol sala que enfrentarán a cuatro equipos: Estopa, integrado por chicos y chicas del Centro Ocupacional; Triana, formado por jugadores de la empresa bioMérieux y del Centro Especial de Empleo de APADIS; Pimpinela, compuesto por políticos, bomberos y policías locales de San Sebastián de los Reyes; y Mecano, con jugadores y jugadoras de Decathlon.

Además de la competición, en honor al 25º aniversario se llevará a cabo un partido especial que enfrentará a un equipo combinado de APADIS con otro del club deportivo FutSal de San Sebastián de los Reyes, que también promueve el deporte, el ocio y la inclusión con personas con discapacidad intelectual.

Acompañando la jornada deportiva, habrá dos actividades lúdico-festivas que deleitarán al público asistente: una exhibición de Danzas Africanas a cargo del grupo ‘Samato’, y una demostración de fútbol freestyle a cargo de la campeona Paloma Freestyle.

 

El Torneo de Primavera de Fútbol Sala de APADIS comenzará a las 16.00 horas, con el saque inaugural previsto para las 16.30h. Se espera que concluya alrededor de las 20.30-21.00 horas con una gran chocolatada, cortesía de la empresa AUSOLÁN, a la que todos los participantes están cordialmente invitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

18 + 12 =