Este domingo, la UD San Sebastián de los Reyes tiene la oportunidad de lograr un momento histórico en el deporte para su ciudad. El lugar de esta cita con la historia será el Estadio Matapiñonera y la hora a las 12 de la mañana. Sanse y Getafe B se enfrentan en duelo en los que los dos necesitan ganar, hay mucho en juego. El conjunto local necesita ganar para clasificarse matemáticamente a la fase de ascenso y hacer historia. Los visitantes, últimos en la clasificación, se juegan no bajar a Tercera División. Objetivos muy diferentes pero con la misma importancia.

El Sanse en busca de hacer historia

Tras el empate ante el Atlético Baleares que retrasó la clasificación matemática para la fase de ascenso la anterior semana, el Sanse buscará esa clasificación este domingo. El conjunto de Marcos Jiménez quiere rematar el trabajo de toda la temporada, quiere hacer historia. Todo ello ante su gente jugando como locales. Pocos puntos se han escapado de Matapiñonera esta temporada para el Sanse. Esta vez quieren que ninguno se escape en la catalogada, por ellos mismos, «primera final».

El estilo de juego será el mismo y el equipo recupera alguna baja por sanción para ir con todo al partido. El protagonismo con la pelota en ciertas fases del partidos y la muralla defensiva en otras, serán clave si los sanseros quieren ganar. El Getafe B es un equipo muy rocoso que, a pesar de ir último en la clasificación, es uno de los huesos duros.

El Getafe B, en busca de un rayo de esperanza

Por su parte, el Getafe B quiere retrasar esta cita con la historia del Sanse. El filial azulón va último en la clasificación y quiere encontrar un clavo al que agarrarse para mantenerse en Segunda B. Esta temporada está teniendo mala suerte porque ha sufrido varios empates que podrían haber acabado en victoria y sus derrotas han sido normalmente ajustadas.

 

Hay que recordar también, que los partidos entre Sanse y Getafe B siempre han sido muy igualados. Tanto es así que esta temporada el conjunto sansero ganó con un ajustado 1-2 y la pasa temporada (aunque son otras circunstancias), empataron a uno en Matapiñonera. Lo que queda claro es que será un partido igualado y bonito por las alturas en las que la competición se encuentra.

ÁrbitroGamaliel Escobar López. Comité canario.
Posible alineación UD SanseFelipe; Barreda, Paredes, Ofoli Quaye, Fer Ruiz, Cidoncha, Borja Sánchez, Fomeyem, Pichín, Marcelo, Arturo
Posible alineación Getafe BDos Santos; J. Iglesias, Relu, Bravo, Camacho, Amores, Sabit, Keita, Santi, Algobia, Alex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + diez =