Sanse lleva reclamando mucho tiempo la apertura de la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía. Desde que se abrió el hospital hace más de años, esta cuarta torre ha estado cerrada a pesar de, supuestamente, estar equipada con todos los instrumentos y equipo necesario para trabajar en ella.

El ayuntamiento, a través de una carta firmada por el alcalde Narciso Romero, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y el concejal delegado de Salud, Antonio Luis Escobar, ha reclamado al Consejero de Salud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, la apertura la cuarta torre del hospital. En esta misiva, se argumenta en gran parte que nos encontramos en una pandemia mundial y toda ayuda a la salud es esencial.

El ayuntamiento también ofrece la estrecha colaboración con la Comunidad de Madrid respecto al tema de salud. De momento, habrá que esperar la contestación de Enrique Ruiz Escudero.

El alcalde ha declaradi lo siguiente en redes sociales:

 

«Volvemos a dirigirnos al consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero para insistir en la urgencia que supone abrir ya la 4ª torre del Hospital Infanta Sofía y de construcción del correspondiente centro de salud para Dehesa Vieja. Esperamos que esta vez sí obtengamos respuesta. Nos hemos quedado esperando respuesta a la anterior misiva y no vamos a cejar hasta que sean una realidad. La salud de nuestros vecinos y nuestras vecinas así lo requiere».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 3 =