El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través del Programa de la Escuela de Animación e Información Juvenil Espacio Abierto, ha programado una oferta de actividades de ocio durante el mes de julio. Espacio abierto se dirige a jóvenes de 14 a 30 años donde los dinamizadores son los referentes, al desarrollar una labor socio educativa. Se utilizan metodologías de la educación no formal, con propuestas vinculadas al ocio y tiempo libre y dinámicas grupales.

Taller de radio

En la semana del 6 al 9 de julio, habrá actividades artísticas con pintura de dedos, figuras de arcilla o taller de camisetas y chapas. Creatividad e imaginación serán los protagonistas.

Durante la semana del 20 al 23 de julio, las actividades programadas tendrán que ver con el juego. Una semana de torneos con consolas, juegos de mesa, tenis de mesa y Among Us. La gran novedad serán los juegos de la Nintendo Switch.

Además, se van a desarrollar dos talleres de radio: un primer turno durante la semana del 13 al 16 y un segundo turno, del 27 al 30 de julio, en los que los participantes aprenderán a editar un programa de radio, a realizar una escaleta, microfónía, locución, etc.

Para acudir a los talleres de radio, es necesario inscripción previa y entregar firmada la declaración responsable en el Centro Joven, solicitando cita en el teléfono 91 652.08.89 de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas. Para poder participar en el resto de actividades propuestas, es necesario entregar la declaración responsable e inscribirse, incluso el mismo día de la actividad, siempre que queden plazas libres hasta cubrir el aforo.

 

La programación formativa y de actividades está disponible en el Centro Joven (Av. Valencia, 3) o en la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 2 =