Este fin de semana llega un evento muy especial que Sanse ha querido organizar dirigido a los jóvenes de entre 14 y 30 años. El Centro Joven de Sanse ha organizado dos actividades y que destacan por encima de muchas de las que se han hecho este año hasta ahora en el municipio.

Este 1 de julio hay un actividad que servirá de previa para el plato fuerte que será el 2 de julio.

Día 1 de julio

Este día comenzará con una actividad creativa, entretenida y que acaba bien. Consiste en elaborar tus propios helados caseros. Muy sencillo, acude de manera gratuita al Espacio Abierto del Centro Joven, haz tu helado y ¡cómetelo!

La actividad comenzará a partir de las 11:00 y finalizará a las 13:00. Habrá todas las medidas de seguridad y sanitarias necesarias para disfrutar del evento.

Día 2 de julio

Este día llega el evento estrella de las actividades propuestas por el Centro Joven. Got Talent Sanse llega al Espacio Abierto del Centro Joven para demostrar el talento y las habilidades secretas que muchos vecinos pueden esconder.

Si algún joven de entre 14 y 30 años quiere mostrar a la localidad cualquier clase de talento, puede hacerlo. El horario será entre las 11:00 y las 13:00.

 

Cualquier persona que quiera inscribirse a estas actividades, deberá llamar al 916520889. Se llenará hasta que se complete el aforo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 2 =