El Equipo de Fútbol de APADIS se ha proclamado Campeón de la Copa de Primavera F-8 FEMADDI, disputada este fin de semana en Parla. Además Sergio Villa, uno de los jugadores del equipo ha sido nombrado Jugador MVP, ‘Jugador Más Valioso’ de la competición.

Sergio Villa, MVP del torneo

Celebrado en los campos de fútbol Alfredo Di Stéfano de la Villa de Parla, el equipo ha conseguido salir victorioso de todos sus encuentros. En ellos han participado más de 263 deportistas y técnicos de 15 equipos de la Comunidad de Madrid.

La Copa de Primavera de Fútbol 8 (F-8) organizada por la FEMADDI (Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual) es el último de los torneos oficiales a disputar antes de finalizar la temporada.

Dos torneos antes del final de temporada

Este mes, podremos ver al equipo en dos torneos más. Por un lado, el sábado 12 de junio participará en el Torneo de Primavera de APADIS, en el que se enfrentara entre otros, al equipo formado por Policia Local y los Concejales del consistorio de San Sebastián de los Reyes.

Por otro lado el domingo 13 de junio, el equipo estará en el Torneo “De Volea” organizado por el C.D. Algeteño en la localidad de Algete.

 

Apadis es la entidad social de referencia en San Sebastián de los Reyes que presta apoyo a personas con discapacidad intelectual y/o TEA y sus familias. Estos días celebra 40 años desde su creación en 1981.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

13 − 9 =