Las inscripciones para los campus deportivos de verano continúan abiertas, aunque cada día quedan menos plazas. En tan solo dos semanas, muchos campus han agotado sus plazas, al menos para la primera quincena de julio. De las 1257 plazas que había disponibles entre todos los campus, tan solo quedan libres 103.

La segunda quincena (19 al 30 de julio) de este mes sí que tiene más plazas disponibles. Concretamente, 307 plazas libres. En esta etapa también quedan pocas plazas e incluso también se han agotado en deportes como el fútbol sala. Las inscripciones y la consulta de las diferentes fechas s epueden realizar aquí.

Lo llamativo es que el mes de agosto es el que más se ha llenado de inscripciones. De hecho, del 2 al 13 de agosto, tan solo quedan 42 plazas. Mientras que, del 16 al 27 de agosto quedan 47. Pocas plazas que, si continúan con esta tendencia, se acabarán agotando en breve.

Presentación de los campus de verano

Para esta primera quincena de julio, el campus que más plazas disponibles sigue teniendo, es el del Club Balonmano. El hockey, el baloncesto o los clubes de fútbol, tienen ya casi todas sus plazas ocupadas.

 

Lo que queda claro es que, este verano, el deporte y la diverisión estarán más que asegurados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + veinte =