Diario de Sanse suma 51.000 visitas más en el mes de mayo. Todo ello unido a los ya existentes. Un buen dato al que hay que sumar los casi 40.000 «clicks» a nuestra web y más de 24.000 usuarios nuevos, según Google Analytics. Seguimos siendo, por tanto, el medio de comunicación de referencia en San Sebastián de los Reyes.

A todo ello hay que unirle el porcentaje de noticias que se comparten en redes sociales. El 85%. Un síntoma de que nuestras informaciones son de claro interés vecinal.

En cuanto a las noticias de más impacto en mayo destacan los temas de cercanía al municipio, una vez más. Así, la noticia más leída en el último mes ha sido «incautadas 1.093 plantas de marihuana en la calle Martín Chirino de Sanse» con casi 5.000 visitas y el 92% de los usuarios que la han visitado han compartido la información en redes sociales.

También ha tenido impacto «trabajadoras de la residencia Moscatelares denuncian dejadez, falta de limpieza y de personal» con 2.000 visitas y un 90% de personas lo han compartido.

A su vez, destaca en el plano sanitario «el hospital Infanta Sofía vacuna a los menores de 60 años desde ya» con casi 2.000 visitas y un 92% de repercusión en redes sociales.

En deporte el buen momento de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes también tiene un buen lugar. La noticia «Posibles grupos del Sanse de cara a la 1ª RFEF en la próxima temporada» ha sido leída por 1.500 usuarios y de ellos un 90% lo han compartido en redes sociales.

En salud, el precio de las piscinas de verano también ha tenido impacto. «La entrada a las piscinas de verano para adultos empadronados subirá hasta los 5,90 euros» ha obtenido más de 1.200 visitas y un 93% de repercusión en redes.

Primera hora de la mañana y mediodía son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en redes sociales

Un mes más, primera hora de la mañana y mediodía son los horarios de mayor pico de lectores en la web y en nuestras redes sociales.

 

Por sexos, el 54% de nuestros lectores son hombres y el 46% son mujeres. Y por edad destacamos en la franja de 25 a 34 años. El 34% de los lectores del último mes han sido ellos.

Estos datos muy positivos nos hacen que cada día trabajemos con más fuerza e interés para informar con rigor e independencia de lo que suceda en el municipio. Controlando y exigiendo responsabilidades a nuestros políticos, sean del signo que sean, y haciéndonos eco de las noticias sociales, deportivas, culturales o económicas más importantes que se vayan produciendo en San Sebastián de los Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + 12 =