Ya es oficial: la entrada para disfrutar de las piscinas de verano para los empadronados que vivan en San Sebastián de los Reyes sube un euro aproximado. Sin embargo, desde el consistorio tienen una explicación para justificar este leve aumento.

Ángel Buenache, concejal de deportes de Sanse

Y es que tal y como avanzó hace unos días el concejal de deportes, Ángel Buenache, a Diario de Sanse, «este verano prácticamente no tocamos los precios. El año pasado se hizo una bonificación. La prioridad es empadronados al tener limitaciones de aforo. Entre los precios de 2019 y 2021 habrá una pequeña subida de un euro que está por debajo de la que teníamos en 2019. La vamos a hacer para implementar y acometer las obras necesarias para poder cumplir con los aforos y sobretodo con la seguridad de las instalaciones. Vamos a seguir apoyando a las familias», comentaba.

Hay que decir que la obra que se está acometiendo en el recinto para habilitar una zona de juegos acuáticos, también está siendo adaptada a la nueva situación. 

Así el precio para empadronados (adultos 18-59 años) en 2021 queda en 5,90 euros, por los 5 euros de 2020. El de los menores ( de 6 a 17 años) aumenta 50 céntimos. Pasa de 2,9 a 3,40 euros.

También las personas con discapacidad sufren este aumento. En su caso varía de 20 a 40 céntimos. Así el precio reducido para personas con discapacidad, pensionistas y familia numerosa queda en 3 euros, por los 2,6 euros de 2020 y el reducido 34 – 65% de discapacidad y ayudantes sube de 1,3 euros a 1,50.

Si se compara con 2019, año en el que se produjo una subida importante de precios, la cifra ha bajado.

El precio de los no empadronados, por su parte, se mantiene, por tercer año consecutivo en 16,20 euros este 2021.

Apertura el 31 de mayo. Las piscinas cubiertas solo serán para superabonados y cursillistas

El 31 de mayo se producirá la apertura de las piscinas de verano hasta el 31 de agosto. Otra de las novedades es que a las piscinas cubiertas solo podrán acceder los superabonados y cursillistas.

 

La venta de entradas será mediante reserva web, excepto mayores de 60 años, personas con discapacidad y familias numerosas, cuya vente será presencial en recepción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × tres =