El hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes vacuna a los menores de 60 años desde ya. La Comunidad de Madrid anunciaba el jueves pasado que comenzará de manera inmediata a vacunar a menores de 60 años con dosis de Pfizer y Moderna en los hospitales públicos de la región. De ello, este lunes ya se están produciendo las primera vacunaciones.

Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes

La consejería de Sanidad toma esta decisión después de haber administrado ya al menos una dosis al 99,8% de los mayores de 80 años y al 87,1% de los mayores de 70.

Los menores de 60 años serán citados por SMS para recibir las dosis de la vacuna de Pfizer y Moderna en los más de 20 centros que ya están vacunando al grupo de población de entre 68 y 74 años:

-La Paz (Madrid)
-Gregorio Marañón (Madrid)
-12 de octubre (Madrid)
-Fundación Jiménez Díaz (Madrid)
-Ramón y Cajal (Madrid)
-Infanta Leonor (Madrid)
-Puerta de Hierro (Majadahonda)
-Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares)
-Villalba
-Getafe
-Fuenlabrada
-Móstoles
-Severo Ochoa (Leganés)
-Alcorcón
-Sureste (Arganda del Rey)
-Henares (Coslada)
-Infanta Elena (Valdemoro)
-Torrejón de Ardoz
-Infanta Cristina (Parla)
-El Escorial
-Rey Juan Carlos (Móstoles)
-Tajo (Aranjuez)

Además, se sigue vacunando a la población 60 a 67 años con la vacuna AstraZeneca en el Wanda Metropolitano, Wizink Center y el Hospital Enfermera Isabel Zendal.

 

Al mismo tiempo, la vacunación en los centros de salud sigue reservada a los mayores de 75 años, principalmente ya con segundas dosis, también de Pfizer y de Moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 4 =