La temporada ha llegado a su fin para la UD Sanse. Tras perder en Villanueva de la Serena frente al Algeciras, quedó apeado del play off de ascenso. Una gran temporada que tiene como recompensa jugar el próximo año en 1ª RFEF. Todavía se desconocen los grupos de manera oficial. Se rumoreaba que podían dividirse en norte y sur o en este y oeste. La cuenta de Twitter @2aBPRO ha realizado las opciones de grupos que, supuestamente, se podrían dar la próxima temporada:

Primera opción

En esta primera opción, los grupos se dividirían entre norte y sur. El Sanse estaría ubicado con los equipos sureños junto a los baleares y valencianos, además de los clubes de la Comunidad de Madrid.

Segunda opción

La segunda opción tiene en cuenta la variante de este y oeste. El Sanse se ubicaría en el grupo oeste compartiéndolo con equipos gallegos como el Deportivo de la Coruña o los equipos extremeños.

Tercera opción

En esta tercera opción, los clubes se distribuirían por Comunidades Autónomas. La Comunidad de Madrid compartiría grupo con Galicia, Cantabria, Castilla y León, Castilla la Mancha, La Rioja, País Vasco y Extremadura.

 

1 COMENTARIO

  1. No os dais cuenta que el Rayo Majadahonda también es de Madrid y en dos opciones le ponéis en un grupo diferente?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + diecisiete =