Nuevo supermercado en el barrio de Tempranales (San Sebastián de los Reyes) que creará 32 puestos de trabajo. Desde este jueves 20 ya se puede comprar en el LIDL del Bulevar Sierra de Albarracín, 3. La cadena ha invertido cerca de 7 millones de euros para su construcción y equipamiento.

Lidl en Tempranales

El nuevo establecimiento, que es el segundo de la compañía en el municipio (el primero es el de la avenida de la Sierra), cuenta con más de 120 plazas de aparcamiento y una sala de ventas de cerca de 1.300 m2, en la que los productos frescos tienen un amplio protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales, como algunos vinos propios de la zona.

La tienda, abierta de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h y domingos y festivos de 10:00h a 22:00h, dispone de todas las medidas de higiene y seguridad que Lidl ha puesto en marcha desde el inicio de la crisis sanitaria.

Expansión en la Comunidad de Madrid

En 2020 puso en marcha ocho establecimientos en la región, entre ellos su tienda 600 en España (en Tres Cantos, en febrero) o un nuevo punto de venta en el emblemático Mercado de Tetuán.

 

En 2021, tiene previsto inaugurar una docena de tiendas en la Comunidad de Madrid (las tres primeras: Rivas-Vaciamadrid, Madrid Calle Soria y Leganés, las abrió en los tres primeros meses del año).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 + 8 =