Este fin de semana Sanse vuelve apostar por la música. En este caso el Teatro Adolfo Marsillach se lleva la palma. Este sábado 22 de mayo Annie, el musical, llega a Sanse para traer uno de los mejores espectáculos que Broadway ha dado. El musical, cuenta con 7 premios Grammy.

Annie, el musical: 22 de mayo a las 18:00

Después de cinco exitosas temporadas en la carterlera madrileña, la espectacular producción del musical de Broadway regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país. Con unas melodías inolvidables como “Mañana” (Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consigue una atmósfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia. Además, la gran novedad radica en el reparto de huerfanitas que acompañan a Annie.

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus compañeras. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del multibillonario y Annie es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, la niña consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión.

 

Recordar que este espectáculo será el 22 de mayo a partir de las 18:00. Los actores y actrices que formarán el reparto son Cristina Padilla, Miguel A. Gamero, Marta Valverde Silvia Villaú, Carlos J. Benito, Laura Muriel, Luis Amando, Francisco Ortiz, entre otros muchos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − dos =