Al inicio de la pandemia estuvimos realizando un seguimiento a diferentes rubros de nuestra localidad y uno de ellos fue las panaderías: «División de opiniones en las panaderías de Sanse» concluyendo que no todos los sectores panaderos le estaba yendo de maravilla.

Pastelería de «La Tahona» panadería local ubicada en Calle del Marqués de Viana, 59

En el presente nos encontramos en la «nueva normalidad» y después de tres meses las panaderías locales nos afirman que «ha disminuido un poco desde el inicio de la fase 3″, asegura El Capricho, ubicada en Paseo de Guadalajara, 50. A pesar de las flexibles medidas de seguridad actuales con mayor aforo (si las comparamos con el confinamiento obligatorio), contando que las mascarillas y el uso del hidrogel son parte de nosotros y con ello, los locales panaderos nos comentan que «los clientes siempre respetan las medidas de seguridad sin ninguna queja», afirmando que los vecinos realizan la correcta prevención ante el COVID-19.

Pero dicho descenso se debe a «el fuerte calor y la llegada el verano puede ser uno de los causante» afirma Isabel, empleada de Montespan, Calle de Silvio Abad, 4. Diariamente las temperaturas no paran de subir y según el Tiempo.com el factor de protección solar es ¡Muy Alto! con niveles excesivos y sin pronostico de lluvias durante toda la semana. Sin embargo, también asegura que la caída también esta relacionada con la llegada del huracán Coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here