Llegó el momento más importante de la temporada para la UD Sanse. Tras una temporada llena de emociones (positivas), ahora sí, viene lo verdaderamente bonito y apasionante. El trabajo de la temporada está más que solventado por parte del Sanse gracias a esa clasificación en Segunda B Pro. Sin embargo, ¿por qué no seguir soñando? se pregunta la afición.

Nervios, cánticos, saltos, piel de gallina. Esto es lo que se vivirá mañana en el Estadio Municipal de Villanueva de la Serena. A las 12 arrancará la primera eliminatoria del play off de ascenso a La Liga Smartbank entre el Sanse y el Algeciras. Dos equipos similares en cuanto a la trayectoria, pero difernetes en juego. A principio de temporada a ninguno de los dos se les esperaba realmente en esta parte de la competición. Sin embargo, tras una gran temporada, ambos conjuntos están donde se merecen.

La eliminatoria será muy igualada. El Algecerias CF es un equipo joven, con peligro por el hambre que tienen. La escuadra andaluza querrá tener protagonismo con el balón. El Sanse, se prevé que espere atrás para obligar a que el Algeciras cometa un error y salir, como de costumbre, rápido al contraataque. dos estilos de juego opuestos, dos estilos que chocan, pero que son igual de válidos. De ahí también lo igualado que será el partido. Habrá que ver que estilo se impone.

El Algeciras llega con bajas importantes en ataque al choque, pero a estas alturas los nervios y el corazón juegan un papel incluso más determinante. El Sanse llega con una dinámica positiva. Los dos últimos partidos han sido muy buenos por parte de los chicos de Marcos Jiménez. Eso sí, aquí hay que olvidar la temporada y las dinámicas, en este tipo de partidos puede suceder cualquier cosa.

La UD Sanse cuenta con la baza de que, si tras 90 minutos más prórroga se llega con empate, por clasificación los sanseros pasarían a la siguiente fase. Sin embargo, su entrenador, Marcos Jiménez, transmitió a Diario de Sanse que saldrán a por la victoria sin pensar realmente en el empate.

 

Mañana será un día histórico para cualquiera de los dos equipos y de las dos aficiones. Aficionados al fútbol, disfruten de este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =