La Furgo Solidaria vuelve a ponerse en movimiento. Lo hace tras un año marcado por la pandemia en el que ha podido ayudar a los vecinos y vecinas de Sanse que más lo necesitaban. La primavera llega con «La Gran Recogida de Primavera 2021» por parte de la Furgo Solidaria. Esta recogida será su tercer maratón de recogida de alimentos desde que iniciasen su camino el año pasado.

La campaña se desarrollará en el día de hoy de 10:00 a 20:00 de manera ininterrumpida en el Carrefour del Centro Comercial Megapark. De este modo, la campaña busca el apoyo de toda aquella persona que quiera aportar alimentos.

Hay que decir que se cumple un año desde que esta iniciativa se pusiese en marcha. Nació para ayudar a todos aquellos que lo necesitaban en los momentos más duros de la pandemia. El proyecto continúa así en su afán de ayudar a la población de San Sebastián de los Reyes.

Después de celebrar en diciembre de 2020 la ‘I Semana Solidaria’ (campaña en la que durante siete días consecutivos hubo recogidas en diferentes supermercados),el objetivo es superar los 30 mil kilos en alimentod e higiene. Otro de los objetivos es sumar personas que quieran sumarse a la causa de ayudar y colaborar con la propia Furgo Solidaria.

 

La distribución de todo lo recogido se desarrollará a través de los cauces habituales, el Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas Alcobendas/Sanse y el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince − 4 =