El Sanse se  jugará contra el Algeciras el ascenso a Segunda División tras el sorteo del playoff celebrado ayer en Mérida. El duelo promete ser igualado. Un partido clásico de play off de ascenso en estas categorías. Tanto Sanse como Algeciras traen la moral por las nubes tras esta histórica clasificación de ambos equipos.

Los albirrojos acabaron terceros de su grupo, por lo que en caso de empate tras prórroga no habría tanda de penaltis. Por tanto, los sanseros, que concluyeron la fase de ascenso en la segunda posición de la tabla con 43 puntos (solo por detrás del CD Badajoz), se clasificarían al tener un mejor puesto.

Felipe Ramos, guardameta de la plantilla ha asegurado que “las eliminatorias son muy difíciles ya que todos los equipos van a plantar cara y vienen de buenas dinámicas”. El portero ha resaltado la competitividad de los equipos clasificados.  “Todos los equipos somos de un corte parecido, aunque es cierto que contamos con la baza de ser segundos y eso nos beneficiaría en caso de empate contra el Algeciras”, sostiene Ramos.

El  cancerbero ha afirmado que esta circunstancia puede ser un “arma de doble filo” puesto que existe la posibilidad de conformarse con el empate. No obstante, ha asegurado que van a plantear el partido como han planteado los anteriores, a por la victoria.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 15 de mayo, en el Estadio Municipal de Villanueva de la Serena, situado en la provincia de Badajoz, aunque aún no se ha concretado la hora. Cabe destacar que tanto el partido de ida como el de vuelta de estas semifinal contarán con presencia de público en las gradas.

 

El Algeciras ya sabe lo que es pelear por ascender a Segunda División en dos ocasiones. Lo hizo en la temporada 82-83 y en la 02-03, con éxito en esa última campaña porque ascendieron. Por su parte, los pupilos de Marcos Jiménez intentarán hacer todo lo posible para conseguir el que sería su primer ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − nueve =