Tatiana Jiménez, Portavoz del PSOE de Sanse, ha hablado para Diario de Sanse sobre los resultados electorales del 4 de mayo de su partido y como esto puede afectar a los futuros comicios locales de 2023. Jiménez llama a revertir estos resultados desde el trabajo y no cree que se puedan comparar a lo que vaya a ocurrir a nivel local en las urnas.

Tatiana Jiménez, portavoz del PSOE Sanse

Pregunta. ¿Qué análisis hace de los resultados de las elecciones autonómicas. en lo que al PSOE se refiere?

Respuesta. En primer lugar hay que felicitar al PP, el ganador de las elecciones. Ha tenido unos resultados muy importantes y la victoria es contundente. En cuanto a los resultados del PSOE, obviamente, no son los esperados ni deseados. Estamos ya trabajando para darle la vuelta y que dentro de dos años podamos hacer que ciudadanía confíe en el proyecto socialista.

«Es un resultado que no es extrapolable a unas elecciones municipales porque ahí influyen muchos elementos en la toma de decisiones«

P. ¿Se pueden extrapolar estos resultados a las futuras elecciones de 2023?

R. Es un resultado que no es extrapolable a unas elecciones municipales porque ahí influyen muchos elementos en la toma de decisiones. Este gobierno está en permanente contacto con la ciudadanía y somos conscientes de sus necesidades. Estamos actuando para que las políticas resuelvan sus necesidades y para que influyan en mejorar su calidad de vida. Somos conscientes de lo que piensa la ciudadanía. La gente sabe que este gobierno se está ocupando de resolver sus problemas y de construir un Sanse mejor.

«Iglesias es una figura importante que genera sentimientos encontrados»

P. ¿El miedo a Pablo Iglesias explica estos resultados?

R. Son muchos los factores que han tenido que ver. No lo tenemos que simplificar en un elemento. Es evidente que Iglesias es una figura importante que genera sentimientos encontrados y muy fuertes. Es posible que haya tenido una influencia importante, pero creo que son varios esos factores que tenemos que analizar.

 

«En Sanse la ciudadanía va a validar el papel que está jugando esta coalición de gobierno«

P. ¿Como puede afectar a Sanse el hecho de que sus socios de gobierno no hayan obtenido ni un solo concejal en la Asamblea de Madrid?

R. La ciudadanía es consciente de que somos un gobierno sólido y muy cohesionado y que está atendiendo y resolviendo sus necesidades. En Sanse la ciudadanía va a validar el papel que está jugando esta coalición de gobierno PSOE – Ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 5 =